Que nos hace diferentes

Nosotros

Somos una Sociedad Anónima, establecida en la ciudad de Barranquilla, con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario, miembro fundador de la Lonja Propiedad Raíz de Barranquilla, con Registro Nacional de Avaluadores de la Superintendencia de Industria y Comercio No. 01103099 de fecha 30 de Noviembre de 2001; dedicada a la prestación de servicios tales como: Administración de arrendamientos, Corretaje de Bienes Raíces en general, Avalúos, Asesoría Financiera y de inversión, Operaciones de Crédito con Garantía Real sobre Arrendamientos, Construcción de proyectos.

Contactenos

Misión

Somos una empresa del sector inmobiliario con una experiencia de más de 40 años en Colombia y el exterior, orientada a la satisfacción integral de las necesidades en finca raíz de nuestros clientes.

Visión

FINANZAL S.A. se consolidará como una compañía líder prestadora de servicios del sector inmobiliario en el mercado local, nacional e internacional. Continuar nuestro liderazgo empresarial innovador en productos inmobiliarios y el elevado compromiso con la formación integral y desarrollo profesional de nuestro personal, permitiendo alcanzar un alto nivel en la calidad de la prestación de servicios inmobiliarios a nuestros clientes.

Historia

xxxx

Personal Administrativo

En Finanzal trabajamos para ser reconocidos como la primera empresa del sector inmobiliario con más de 40 años de experiencia en Colombia y el exterior, orientada a la satisfacción integral de las necesidades en finca raíz de nuestros clientes.

PRESIDENTE
GERENTE GENERAL